lunes, 1 de junio de 2015

Baja el libro PRO KK


Exclusivo: Descargá El Libro Que Muestra Los Pactos PRO-K

MACRI Y CRISTINA, SOCIOS

Exclusivo: descargá el libro que muestra los pactos PRO-K


“Socios, todos los pactos PRO-K” es un libro de investigación escrito por Marcelo López Masia y se publica en exclusiva en Tribuna de Periodistas.

Cristina, sin tapujos, intenta posicionar a Macri como el gran opositor y aislar al mismo tiempo a Sergio Massa, quién le complicaría enormemente sus planes de retorno al poder.
Macri ya no es el enemigo a vencer sino el rival a levantar, a volver cada día más visible, contra el resto de la oposición, a la que hay que opacar y ningunear hasta borrarla de la agenda periodistica.

¿Hay pruebas de semejante compromiso o se trata de meras especulaciones de café?
Creemos que las mismas son tan evidentes que pueden recogerse, sin mayor esfuerzo, de la tapa misma de los diarios argentos.
¿Por qué el macrismo es el “enemigo perfecto” del kirchnerismo? El Pro tiene el mismo ADN de liderazgo personalista que su supuesto antagonista, el FPV.
Es un mero instrumento electoral donde confluyen ex peronistas, ex radicales, ex Unión del Centro Democrático y sectores independientes. A continuación una obra que no podés dejar de leer: 



- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16685-exclusivo-descarga-el-libro-que-muestra-los-pactos-pro-k.html#sthash.Iq2r9uzf.dpuf






@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario